Deportes

El BM Logroño jugará la 43 edición de la Copa del Rey del 4 al 6 de mayo en Madrid

El BM Logroño, junto a el FC Barcelona Lassa, el ABANCA Ademar León, y el Fraikin BM. Granollers y otros cuatro equipos aún por decidirse, jugarán la 43ª Copa del Rey, que se disputará en el Pabellón Multiusos Madrid Arena durante el 4, 5 y 6 de mayo.

El equipo riojano disputó la pasada temporada la final, donde perdió por 34-29 contra el FC Barcelona, club que lleva ganando este trofeo cuatro años consecutivos. Los logroñeses tratarán de luchar por acabar la temporada conquistando el primer título nacional de la historia del club y dando una alegría a su afición.

José Javier Hombrados, presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, se ha mostrado muy orgulloso y contento de presentar esta competición: “Es un día muy especial para mí. Como madrileño y como presidente de la Federación Madrileña, poder presentar un evento de esta índole me llena de orgullo”. “Nuestro balonmano es un deporte muy especial. El que ve balonmano se engancha y repite. Queremos que todos los madrileños tengan la oportunidad de conocer el balonmano más de cerca”, ha añadido.

Subir