La Rioja

Una pelea entre dos jóvenes de Calahorra se salda con un botellazo y diez puntos de sutura

Dos jóvenes han sido detenidos y puestos a disposición judicial por la Policía Local de Calahorra tras protagonizar una trifulca en el interior de un establecimiento de la calle Toriles. Según el parte de actuaciones de este cuerpo, al que ha tenido acceso NueveCuatroUno, una patrulla prestaba servicio de vigilancia en esa vía cuando un joven les pidió ayuda.

El chico “presentaba heridas sangrantes en la cabeza y en la nariz” y aseguró a los agentes que otro joven le había golpeado en el interior del local con una botella de vidrio en la cabeza. Hasta allí se desplazó una ambulancia para trasladar al herido a un centro médico, donde le diagnosticaron una herida en el cuero cabelludo que precisó de seis puntos de sutura.

Pero aquí no acaba la historia, porque los policías lograron identificar al autor del botellazo, que también presentaba una herida en la mejilla, que precisó finalmente de cuatro puntos de sutura. Según su testimonio, habría sido el primer joven quien le habría agredido en primer lugar y él le propinó el botellazo en defensa propia.

Subir