La Rioja

Ciudadanos amplía su presencia en La Rioja y crea su grupo local en Haro

Ciudadanos tendrá su Grupo Local en Haro este mes de marzo. Así lo ha afirmado la Secretaría de Organización de la formación naranja en La Rioja, María Luisa Alonso, que este sábado ha participado en una reunión con integrantes, afiliados y simpatizantes de Ciudadanos en la ciudad jarrera. A la reunión también han asistido el secretario de Acción Institucional, Julián San Martín, y el portavoz en el Parlamento, Diego Ubis.

“El objetivo de este encuentro era reunir a la afiliación y al equipo que tenemos en Haro que es muy potente e implicada en la vida de la ciudad”, ha afirmado Alonso: “Empezamos por el grupo local para genera propuestas para Haro y trabajar en una candidatura de cara a las elecciones de 2019”.

Alonso ha resaltado que ahora lo que toca es pensar en Haro y en las necesidades de los jarreros y no tanto en listas electorales: “Queremos que la gente conozca nuestro proyecto y escuchar a los jarreros para solventar problemas como, pro ejemplo, las obras de la Plaza de la Paz en Haro que tanto preocupa a vecinos y comerciantes”.

Ciudadanos cuenta con 8 afiliados y 15 simpatizantes en Haro en la actualidad, “pero el crecimiento y consolidación del partido en la comarca es progresivo”.

“Tenemos previstos muchos actos en Haro en los que participarán tanto diputados regionales como nacionales para que trasladen el trabajo que está haciendo Ciudadanos y cómo beneficia a Haro y su comarca”, ha apuntado la secretaria de Organización, que ha apuntado que tienen mucho que aportar en Haro: “En otros municipios en los que tenemos presencia hemos conseguido bajar el IBI, aprobado ayudas para autónomos y para el comercio de proximidad que es fundamental para nosotros”.

Ciudadanos espera que en las próximas elecciones de 2019 los jarreros cuenten con una opción más y esa opción sea la de su partido en Haro.

Subir