Universidad de La Rioja

Los mejores expedientes y trabajos fin de grado de la Facultad de Ciencias Empresariales

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Rioja ha entregado los premios a los mejores expedientes y trabajos fin de grado correspondientes al curso académico 2016-2017.

En el transcurso del acto –celebrado en el Aula Magna del Edificio Quintiliano- Fernando Tejada de la Fuente, director del Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España, ha ofrecido la conferencia ‘Transparencia bancaria y educación financiera como herramientas para la protección del consumidor’.

Premios a los mejores expedientes

En el caso de los premios al mejor expediente académico, estos han recaído en Mireya Triguero Fonseca, graduada en Turismo, y en Gabriel Rodríguez Garnica, graduado en Administración y Dirección de Empresas.

Además, han recibido menciones de honor Laura Natividad Omeñaca y Susana Fernández Tulebras, en el caso del Grado en Turismo; y Borja Fernández Tamayo, Judit Sáenz Sáenz, Boqun Lin, Adrián Cabello Herce y David Galilea Sáenz, en el caso del Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Premios ‘Trabajos Fin de Grado’

Laura Natividad Omeñaca ha obtenido el Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado en Turismo por ‘Tendencia a la innovación del enoturista y su asociación con la intención de compra de una oferta de un nuevo vino: comparación en función de las características sociodemográficas y el riesgo percibido’, tutorizado por Jorge Pelegrin Borondo.

Borja Fernández Tamayo ha obtenido el Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado en Administración y Dirección de Empresas por ‘El Mercado Alternativo Bursátil: análisis de las rentabilidades y las ampliaciones de capital de las empresas cotizadas’, tutorizado por Francisco Javier Ruiz Cabestre y Fabiola Portillo Pérez de Viñaspre.

Subir