La Rioja

Lupa abre la selección de su nuevo supermercado en Haro: 16 puestos de trabajo

Supermercados Lupa ampliará su presencia en La Rioja con una nueva apertura en Haro. La compañía ha señalado que está buscando perfiles con alto interés por el aprendizaje y capaces de disfrutar de la venta y el servicio como elos lo hacen: “Apostamos por el trabajo en equipo y una fuerte orientación al cliente”.

Los puestos que buscan son los siguientes:

– Encargados de Tienda
– Caja / Reposición
– Carnicería / Charcutería
– Pescadería
– Frutería
– Horno

“Si te apasiona trabajar en un entorno profesional, estimulante y dinámico ¡Te estamos buscando!”, ha señalado, antes de apuntar los requisitos necesarios:

– Valoramos tu experiencia profesional en el sector.
– Otorgamos gran importancia a tu actitud y disposición para aprender (carniceria, pescadería, fruteria u horno) en caso de no tener experiencia en el sector.
– Residencia en Haro o alrededores.
– Disponibilidad horaria.

Inscripciones.

El Ayuntamiento ha señalado que se trata de un proceso de una empresa privada y que no se recogen currículums en las dependencias municipales.

Las instalaciones se podrán en funcionamiento en una lonja existente en la Calle Federico García Lorca, número 7, donde ya han comenzado las obras. Se trata de cerca de 1.300 metros cuadrados, de los que cerca de 900 serán para el supermercado, propiamente dicho, y más de 340 que se destinarán a zona privada.

Subir