N-232

Un camión de alimentos vuelca en Rincón de Soto y esparce combustible por el asfalto

Un camión de cinco ejes ha volcado este viernes, a primera hora del día, en la N-232 a su paso por Rincón de Soto (dirección Zaragoza). Hasta el lugar se han desplazado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud (Seris), los Bomberos del CEIS Rioja, la Guardia Civil y el mantenimiento de carreteras BECSA.

La Dirección General de Salud del Gobierno de La Rioja también ha sido avisada del suceso, debido a que el camión es frigorífico y transporta alimentos perecederos.

Tras la intervención, los bomberos han informado de que el conductor ha sido atendido en el lugar por los Servicios Sanitarios, y que ellos han mitigado y contenido el derrame de combustible que se estaba produciendo debido al accidente.

A las 11,30 horas, ha quedado cortada la N-232 a la altura del km 384, por el rescate del camión que había volcado en dicho punto. Se desvía el tráfico, dirección Logroño, por la LR-115 dirección Aldeanueva de Ebro y la LR-384 de nuevo a la N-232, sentido Zaragoza, por la vía de servicio.

A las 12,50 horas, el carril en dirección Logroño ha quedado abierto.

Subir