La Rioja

Incendios de madrugada en Calahorra: un bloque de viviendas, tres contenedores y un coche

Madrugada de pequeños incendios en Calahorra, donde no se han registrado daños personales. Poco antes de las cuatro de la mañana, los bomberos del CEIS y la Policía Local se desplazaban a la confluencia de las calles Santiago y Raón para extinguir el fuego en dos contenedores y un turismo, afectado en un lateral por las llamas.

En la calle Santiago, otro contenedor (en este caso amarillo) ardía en otra zona de la vía, lo que obligaba a los bomberos a extinguir el fuego.

Y cuando la noche comienza a confundirse con el día, pasadas las 6,30 horas de este domingo, la Policía Local alertaba al SOS Rioja del incendio en el rellano de la tercera planta de un bloque de viviendas sito en la calle Paletillas.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del CEIS y los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, alertando a su vez a Guardia Civil. No se han originado desgracias personales, el incendio ha afectado a unos felpudos y a la puerta de entrada de una de las viviendas de la mencionada planta.

Subir