Deportes

II Campus LogroBasket en Semana Santa

El LogroBasket Club ha anuncia su II Campus de Semana Santa después del éxito de la pasada edición de la que disfrutaron más de 90 niños y niñas. En esta ocasión se amplía un día para de esta forma cubrir toda la semana del 2 al 6 de abril, en horario de 9 a 14 horas.

Contará con la colaboración del concesionario oficial en Logroño de Alfa Romeo, Jeep, Fiat, Abarth y Fiat Profesional: Rotonda Motor.

Como el año pasado en su primera edición, ocho entrenadores titulados impartirán un campus de baloncesto en el que se mezclará la técnica individual con las competiciones y en el que también tendrán cabida los hábitos saludables de alimentación e higiene.

Para que los jugadores puedan aprovechar al máximo estos cinco días de campus, los técnicos de LogroBasket los dividirán en grupos en función de su nivel, para de esta manera poder incidir de forma más personalizada en diversos aspectos de mejora técnica y táctica.

El campus se realizará en los polideportivos Espartero y Bretón de los Herreros de Logroño y está abierta su inscripción para niños y niñas nacidos entre los años 2002 y 2009. Para cualquier información o para inscribirse se puede contactar en el correo electrónico del club.

Subir