Deportes

El Haro Deportivo consulta con sus abogados la agresión denunciada por un jugador del Berceo

Foto: Club Deportivo Berceo

El Haro Deportivo ha consultado este viernes a su departamento jurídico para ver qué medidas adoptar sobre la denuncia que Álvaro Ruiz Olalde, jugador del Berceo, ha interpuesto a Martín Gómez, miembro de la plantilla del club jarrero, por una presunta agresión ocurrida durante el partido de la semana pasada.

Por el momento, según ha manifestado un miembro del club a NueveCuatroUno, el Haro Deportivo prevé hacer público un comunicado el próximo lunes sobre los movimientos que piensa realizar sobre este incidente y su postura al respecto.

Desde el entorno de Martín Gómez, se especificaba este jueves que el jugador no quería hacer ninguna declaración y que se remitirá a lo que diga el club jarrero.

La Federación Riojana de Fútbol (FRF) ha suspendido cautelarmente al jugador del Haro Deportivo, a la espera de tomar nuevas decisiones sobre el caso, que continúa investigando.

La denuncia relata que un futbolista del equipo contrario, encontrándose el balón y Ruiz Olalde ajenos a la jugada que se estaba disputando en ese momento (minuto 40 de partido), le propinó un puñetazo por la espalda que le hizo desplomarse en el suelo, “no recordando cómo cayó”.

Subir