La Rioja

La nieve impide a 39 escolares riojanos acudir a clase

El temporal de frío ha impedido este viernes que 39 escolares riojanos hayan podido acudir al colegio en transporte escolar debido a la presencia de hielo y nieve en las carreteras regionales.

Los estudiantes de Villoslada de Cameros, según han informado a NueveCuatroUno desde el centro, han acudido a dar clase en sus coches particulares.

En concreto y, según los datos de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, en la zona de Cameros el temporal ha afectado a alumnos del CRA Cameros Nuevo (Colegio de Ortigosa de Cameros) procedentes de las localidades de Torrecilla en Cameros (4 alumnos); El Rasillo (4 alumnos); Villanueva de Cameros (4 alumnos) y Pradillo (1 alumno). También ha afectado a alumnos del IES La Laboral de Lardero de las localidades de Torrecilla en Cameros (6 alumnos) y Villoslada de Cameros (7 alumnos).

Además, ha habido problemas por hielo en la carretera de la zona de las Viniegras, afectando a alumnos del CRA Entrevalles (Colegio de Viniegra de Abajo), y, en concreto, a escolares de Mansilla de la Sierra (2 alumnos) y Villavelayo (1 alumno). También ha afectado a cuatro alumnos de Mansilla que acuden al IES Esteban
Manuel Villegas de Nájera.

Subir