El Rioja

El Rioja busca nuevo responsable de marketing y comunicación

Ricardo Aguiriano | Foto: Youtube

El Consejo Regulador ha lanzado una oferta de empleo a través de la consultora de recursos humanos Campo Ochandiano, en la que busca un nuevo director de marketing y comunicación, poniendo fin así a la etapa iniciada hace doce años con el nombramiento de Ricardo Aguiriano para ese puesto.

El proceso de selección acaba de comenzar, por lo que la decisión puede demorarse cerca de tres meses. Durante este tiempo, Aguiriano seguirá realizando las mismas funciones que hasta ahora. Una vez designado el nuevo dirigente, continuará trabajando en el mismo departamento, aunque no como responsable directo.

No es el único cambio que el Consejo Regulador ha realizado en su Departamento de Comunicación. Recientemente, la comunicadora Marta Echávarri se incorporaba como nueva responsable de prensa, en detrimento de Javier Pascual (veinte años en la institución).

El anuncio

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja precisa incorporar en su sede en Logroño director/a de Marketing y Comunicación:

Reportando a la Dirección General, como responsable del área, desarrollará actividades de Marketing, Publicidad, Análisis de Mercados, Comunicación y Relaciones Públicas, siendo sus principales funciones: planificación, coordinación y ejecución de las diferentes campañas y acciones de promoción de la institución, análisis de resultados, estudios de mercado e imagen, estrategia digital y de marketing, supervisión de la comunicación promocional on y off line, publicaciones, gestión de las acciones de relaciones públicas, control presupuestario del área y demás funciones propias de un puesto de tales características.

El perfil requerido corresponde a Titulados Superiores con formación acorde al puesto, preferentemente en Marketing y Comunicación, que aporten probada y dilatada experiencia en la posición que se selecciona. Dominio de Inglés. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas, así como la experiencia en el sector vitivinícola, en particular riojano y en mercados exteriores. Será necesario residir o fijar residencia en Logroño o entorno próximo. Dedicación exclusiva y flexible, en función de los requerimientos del desempeño así como disponibilidad para viajar, en particular en relación con la ejecución de las campañas y la interacción con agencias colaboradoras. Dotes de mando y organización, capacidad de gestión de equipos, proactividad y empatía.

Se ofrece incorporación inmediata en importante y prestigioso Organismo. Trabajo de interesante contenido y responsabilidad, y una importante y competitiva retribución económica negociable en función de los conocimientos y experiencia aportados.

Subir