La Rioja

KNET cumple 20 años trasladándose al corazón de Logroño: nuevas oficinas en Calvo Sotelo

Knet Comunicaciones, una empresa riojana con 6.000 clientes fundamentalmente riojanos (algunos están en Navarra y Burgos), ha celebrado este viernes su XX aniversario. La empresa de telecomunicaciones se ha trasladado a la calle Calvo Sotelo para “estar mucho más cerca de nuestros clientes”, ha explicado su directora, Isabel Martín, en una apuesta también importante para la revitalización de una zona comercial como es la del Paseo las 100 tiendas.

En la actualidad, KNET cuenta con un equipo de 15 personas en plantilla y 20 trabajadores más que colaboran con la empresa en diferentes proyectos desde otras firmas riojanas

La alcadesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha querido felicitarles por su trayectoria y por ser pioneros en el sector de las telecomunicaciones para crear una empresa local. También ha querido resaltar la colaboración que Knet Comunicaciones mantiene con el Ayuntamiento de Logroño.

“Es una apuesta que demuestra que nuestro tejido económico y empresarial del sector de las telecomunicaciones es fuerte y tiene iniciativa. Se puede confiar en ellos para desarrollar iniciativas que para una ciudad son importantes”, ha expresado.

“El despliegue de las redes wifi es fundamental en los espacios públicos, nos gusta hacerlo de una manera donde pueda participar la empresa local y pueda desarrollar en su propia ciudad una tecnología, un planteamiento y una línea de negocios que le pueda abrir puertas en otros municipios”, ha explicado.

XX Aniversario de KNET | Foto: Ayuntamiento de Logroño

“La extensión wifi está en un 65% ahora mismo y en este 2018 se llegará a ese 80% que se dijo al principio de la legislatura. 8 de cada 10 logroñeses vivirán a menos de 500 metros de un punto wifi”, ha señalado Manuel Peiró, concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías.

Subir