La Ribera

¿Quién da más? Pillado en San Adrián con ‘speed’, positivo en anfetaminas, sin seguro y sin ITV

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Tafalla, han denunciado esta noche a un vecino de Andosilla de 33 años por varias infracciones muy graves y graves: positivo de anfetaminas en saliva (1.000 euros y 6 puntos), circular sin seguro (1.500 euros), con la ITV caducada (200 euros) y estando en posesión de ‘speed’ (600 euros).

Los hechos se han sucedido en San Adrián cuando la patrulla ha observado la conducción irregular de un turismo en la NA653 (Altos de Peralta-San Adrián), por lo que le han dado el alto para identificar a su conductor. Tras ser controlado se ha procedido a su inmovilización en Andosilla hasta que cesen las causas que la motivaron.

Hecho similar en Viana

En Viana (N-111), un vecino de Logroño de 32 años era sorprendido esta semana por una patrulla de Estella conduciendo sin carné, sin seguro, con la ITV caducada y ofreciendo positivo en anfetamina y metanfetamina.

Su vehículo ha sido inmovilizado en el polígono ‘Las Cañas’, tras ser denunciado por la prueba de drogas (1.000 euros y 6 puntos), la carencia de seguro obligatorio (1.500 euros) y la ITV sin pasar (200 euros).

Un juzgado le había retirado el permiso anteriormente.

Subir