La Rioja

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia reúne las mejores fotos de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced acoge desde este jueves la exposición de fotografías ‘El Rioja y los 5 sentidos’, organizada por La Rioja Capital en colaboración con Bankia y Fundación Caja Rioja. Podrá visitarse hasta el día 24, de lunes a sábado, de 18 a 21 horas.

La exposición recoge una selección de las fotografías presentadas al XIX Concurso de Fotografía convocado por el programa divulgativo de la Cultura del Vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, además de las obras ganadoras.

Se trata de ‘Vanitas Oro’, de Víctor Manuel Ausín, de Burgos, quien obtuvo el primer premio, dotado con 1.600 euros. El segundo premio, de 900 euros, fue para la obra ‘Disfruta de la Vida’, del logroñés Carlos Merino; mientras que el tercero, de 500 euros, correspondió a ‘Esbozos de Invierno’, de José Ramón Luna de la Osa, de Tarancón (Cuenca).

A esta última edición del concurso se presentaron 794 obras pertenecientes a 353 fotógrafos de España, Brasil, Argentina, Portugal, Cuba, México, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Bélgica, Ecuador, Italia y Uganda.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir