La Ribera

Dos vecinas de Logroño y un bebé chocan contra un camión en San Adrián

Dos vecinas de Logroño han resultado heridas este miércoles, alrededor de las 12,30 horas, en un accidente que se ha producido en el kilómetro 51 de la NA-134, en el término municipal de San Adrián (Navarra).

En el accidente, el turismo en el que viajaban estas dos mujeres de la capital riojana, junto a un bebé de dos meses (ha resultado ileso), ha chocado contra un camión.

Hasta el lugar se han desplazado dos patrullas de la Policía Foral, bomberos de Navarra y ambulancias del Servicio Navarro de Salud. Los agentes han practicado las diligencias correspondientes y han regulado el tráfico.

Eje alternativo

La citada carretera, que une Tudela y los pueblos de la Ribera del Ebro (zona navarra) con Logroño, era noticia esta misma semana en Diario La Rioja porque se ha convertido en una ruta alternativa tras la prohibición de circular por la N-232 para los camiones en La Rioja. “Para conseguir llegar a sus destinos de una manera rápida y eficiente”, según el presidente de la CETM (Confederación Española de Transporte de Mercancías) en La Rioja, Javier Arnedo.

Subir