Universidad de La Rioja

Bodegas Riojanas, Jonatan González y Clara Jiménez, premios del Consejo Social de la UR

El Consejo Social de la Universidad de La Rioja celebrará el 16 de febrero (viernes) el acto de entrega de la X edición de sus premios en un acto que tendrá lugar en el Salón de Actos del Complejo Científico Tecnológico (CCT).

Este acto contará con la asistencia del presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros; el rector, Julio Rubio García; el presidente del Consejo Social de la UR, José Luis López de Silanes; así como otras autoridades civiles y académicas

El Consejo Social de la Universidad de La Rioja es el órgano de participación de la sociedad en el campus y con esta convocatoria de premios pretende fortalecer las relaciones y vinculaciones recíprocas entre la UR y la sociedad riojana.

En esta edición han concurrido 18 candidaturas para las seis categorías de premios: Colaboración Universidad-Empresa; Estudiante; Innovación Docente; Jóvenes Investigadores Emergentes; Equipos de Investigación Consolidados y Transferencia de Conocimiento.

En esta ocasión, el Premio a la Colaboración Universidad-Empresa recae en Bodegas Riojanas S.A.; mientras que Jonatan González García recogerá el Premio al Estudiante y la profesora Clara Jiménez Gestal recibirá el Premio a la Innovación Docente.

Por su parte, Fernando Antoñanzas Torres recogerá el Premio al Joven Investigador; cinco investigadores del Grupo ‘Modeling and Simulation in Science and Engineering’, el Premio a los Equipos de Investigación Consolidados.

Finalmente, la profesora Eva Tobías Olarte recogerá el Premio a la Transferencia del Conocimiento.

La convocatoria de estos premios del Consejo Social de la Universidad de La Rioja pretende fomentar y reconocer la labor realizada por los miembros de la comunidad universitaria; contribuir a la adaptación de la UR al proceso de convergencia europea en educación superior; y, en definitiva, apoyarla en su apuesta por la mejora de la calidad docente, investigadora y de gestión en el servicio público que presta.

Subir