Deportes

Rayco, Marcos André y Ñoño, una tripleta letal (1-3) ante el Amorebieta

La UD Logroñés ha ganado a la SD Amorebieta por 1-3 en un partido en el que los protagonistas han sido, claramente, los penaltis: tres ha pitado el colegiado (sólo uno para los primeros). Los blanquirrojos se han adelantado gracias a Marcos André, pero en el segundo tiempo, los vascos han empatado. Luego, Rayco y Ñoño, con sus dos goles, han devuelto la alegría a los aficionados riojanos.

Los blanquirrojos han empezado muy enchufados el partido con una internada de Rayco que ha despejado la zaga rival. A partir de ahí, las fuerzas se han igualado y no ha habido un dominador claro. Pasaban los minutos y la UD Logroñés se ha ido encontrando más cómoda sobre el césped. Rayco en varias ocasiones y Espina, desde la frontal, han tenido las oportunidades más claras.

Los riojanos estaban en un momento dulce del partido y en una de estas, Sotillos ha hecho una gran jugada individual por la banda, ha pasado a Rayco y este ha rematado. El portero ha rechazado y el más listo de la clase, Marcos André, ha cogido el rechace y ha adelantado a la UD Logroñés.

Los segundos 45 minutos han estado marcados por los penaltis. Tres penas máximas ha pitado el colegiado, dos en contra de la UD Logroñés y una a favor. Miguel ha estado providencial y ha parado el primero, manteniendo el 0-1 del primer tiempo. Pero en el segundo, aunque lo ha vuelto a parar, el rechace le ha caído a Ubis (que había errado el primero) y este ha marcado a placer.

De nuevo, vuelta a empezar para los blanquirrojos. Y en el minuto 72, en una jugada en el área del equipo vasco, Luengo ha derribado a Marcos André y el árbitro ha pitado el tercer penalti de la tarde. Rayco, desde los once metros, no ha perdonado y ha puesto a la UD Logroñés por delante otra vez.

Diez minutos mas tarde, Miguel ha salvado de nuevo a su equipo con una parada providencial en un mano a mano con Seguín. En la siguiente jugada, Ñoño ha perforado la portería rival poniendo el definitivo 1-3 en el marcador.

Con esta victoria, la UD Logroñés suma su séptimo partido consecutivo sin conocer la derrota y se coloca a un sólo punto del playoff de ascenso.

Ficha técnica:

SD Amorebieta: Natxo Zabal, Agirrezabala, Morgado, Simic (Héctor, min.46), Luengo, Setti (Galarza, min.63), Juaristi, Ubis, Jon Ander, Seguín, Mikel Álvaro

UD Logroñés: Miguel, Miguel Santos, Sotillos, Caneda, Ramiro, César Remón, Rayco, Carles Salvador, Marcos André (Ñoño, min.75), Arnedo (Paredes, min.70), Espina (Zubiri, min.88)

Goles:0-1, min.35: Marcos André; 1-1, min.54: Ubis(p); 1-2, min.73: Rayco; 1-3, min.84: Ñoño

Árbitro: La Torre García (Com. Aragonés). Amonestó a los locales Setti (m.62). Amonestó a los rivales Miguel Santos (m.82), Caneda (m.87)

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir