Deportes

La SD Logroñés convoca elecciones a la Junta Directiva para el 18 de marzo

Foto: SD Logroñés

Este viernes se ha celebrado en el Salón de Actos de la Biblioteca de La Rioja la asamblea de socios de la SD Logroñés con motivo de una nueva convocatoria electoral y la disposición de los estatutos para la presentación y convalidación de candidaturas.

El presidente, Eduardo Guerra, ha informado de la necesidad de la presentación de nuevas candidaturas o de ampliar la actual junta directiva. Asimismo, ha comentado la situación de la SD Logroñés en la actualidad, encontrándose el club en un buen estado deportivo y económico.

Después del presidente ha tomado la palabra Roberto Igea, secretario de la entidad, para comunicar a los socios sobre el proceso electoral y el camino que prevé para ello los estatutos del club. La junta ha explicado que está previsto convocar las elecciones el 21 de febrero con un plazo de 20 días naturales para la presentación de candidaturas.

La fecha de las elecciones a la Junta Directiva de la SD Logroñés sería el domingo 18 de marzo de 2018 coincidiendo con la 30ª jornada de liga entre SD Logroñés y Vianés en el Campo Municipal de Las Gaunas. Por último, los socios han preguntado y han participado sobre cuestiones estatutarias y electorales.

Subir