La Rioja

Calahorra homenajea a ‘Kata’ por sus 53 años entregados al Periodismo

El alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, ha entregado una panorámica del casco antiguo de la ciudad al periodista José Joaquín Catalán ‘Kata’ en agradecimiento “a toda una vida dedicada a Calahorra”.

Con motivo de la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, el equipo de Gobierno municipal ha rendido un homenaje a ‘Kata’, recientemente jubilado de su labor periodística tras 53 años cubriendo la información de Calahorra y participando en diferentes asociaciones locales.

José Joaquín Catalán ha agradecido este reconocimiento. “Es un orgullo y una satisfacción. Yo estoy enamorado de Calahorra y seguiré trabajando hasta que me muera por ella, no en primero línea a través de la prensa pero sí ayudando a las asociaciones y al Ayuntamiento cuando les haga falta como hasta ahora”.

Durante estos 53 años de profesión periodística ha trabajado en los diarios El Correo español y La Rioja y ha sido fundador del Eco del Cidacos y La Brújula. “El mejor recuerdo que tengo de esta trayectoria es que he podido hacer algo por Calahorra y sobre todo estoy contento porque he colaborado en el nacimiento de varias peñas y asociaciones de la ciudad”, ha resaltado ‘Kata’.

Subir