Universidad de La Rioja

David Peso nombra a Sergio Capellán nuevo secretario y portavoz del Consejo de Estudiantes

El presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja, David Peso, ha designado este martes a Sergio Capellán Ugalde como nuevo secretario de dicho órgano, quien también ejercerá como portavoz.

Capellán (Haro, 1997) es estudiante del Grado en Derecho y miembro del Consejo de Departamento de Derecho en representación del Sector III (Estudiantes) desde noviembre del 2017, además de haber participado de manera activa en la campaña electoral de David Peso a las elecciones a presidente del Consejo de Estudiantes.

Sustituirá en su cargo a Borja Jimeno, quien ha ejercido esta responsabilidad desde marzo del 2017 y a quien Peso ha agradecido su labor junto al resto del equipo saliente pilotado por Carlos Campos.

Con el nombramiento del nuevo Secretario queda renovada toda la Mesa Permanente, de quien también forman parte el presidente y los vocales electos en las elecciones del pasado martes, y que ejerce como órgano de gobierno del Consejo de Estudiantes.

Peso ha querido destacar “la enorme capacidad de trabajo, la altura de miras y el compromiso” del nuevo Secretario, de quien ha dicho “se une a un equipo sólido que trabajará sin descanso por poner en marcha cada medida que solucione los problemas de nuestros estudiantes universitarios”.

Además, Peso ha anunciado que esta misma semana comenzará la ronda de contactos con las autoridades académicas, políticas y sociales a la que se refirió tras su proclamación como Presidente.

Subir