Deportes

Cristóbal Soria enseña una camiseta del Haro en ‘El Chiringuito’ diciendo que es de Zaragoza

El conocido y polémico tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’, Cristóbal Soria, ha vuelto a protagonizar uno de esos momentos televisivos que hacen pasar vergüenza ajena. En este caso, el fútbol casi queda en un segundo plano, ya que el que fuera delegado del Sevilla denota su falta de conocimiento geográfico. Al menos, en cuanto a La Rioja y Aragón se refiere.

Tras enseñar Paco Buyo, exguardameta del Real Madrid, un pañuelo de una peña madridista de Pamplona que le habían regalado, Cristóbal Soria ha mostrado una elástica del decano del fútbol riojano, el Haro Deportivo: “A mí me han regalado esta camiseta para ti, Pedrerol. He estado en Zaragoza y del Deportivo Haro me han dado esta camiseta para ti”.

“Qué guapa, la pondremos en la redacción”, le contesta el presentador del programa, Josep Pedrerol. En ese momento, se escucha de fondo a otro tertuliano: “¿Pero Haro no es de La Rioja?”. Tras esto, Soria replica y mete la pata hasta el fondo: “¿Que el Deportivo de Haro es de La Rioja? Es de Zaragoza, si he estado yo por allí, hombre, si he estado por allí”.

*Vídeo: Haro Digital (Twitter)

Programa completo. El momento de la camiseta: 1 hora y 55 minutos.

Subir