La Rioja

La Policía de Haro pide ayuda para localizar al conductor del SsangYong que atropelló a una niña

La Policía de Haro pide ayuda para localizar al conductor del SsangYong que atropelló a una niña

La Policía Local de Haro ha pedido la colaboración ciudadana para esclarecer el atropello de una niña en la calle Juan Carlos I el pasado viernes. La Guardia Civil continúa con las investigaciones para averiguar quien conducía el coche que atropelló a la menor.

El suceso se produjo el viernes, 12 de enero, pasadas las 21,30 horas en la Avenida Juan Carlos I, a la altura del número nueve. Al parecer, la niña de cuatro años caminaba con su hermano mayor por la zona cuando, atravesó la calzada, por el paso de peatones. Es entonces cuando fue arrollada por un vehículo, marca SsangYong, que se dio a la fuga.

La menor fue trasladada por un particular hasta el Centro de Salud de Haro, en un primer momento y desde ahí, al Hospital San Pedro de Logroño. Es entonces cuando se decide llevarla al Hospital Miguel Servet de Zaragoza donde ingresa en la UCI, según informó SOS Rioja.

La Policía Local se hizo cargo del atestado y la Guardia Civil de la investigación. El vehículo apareció el mismo día del suceso, menos de una hora después, a 150 metros del lugar donde se produjo el atropello. Tras inmovilizarlo y llevarlo al depósito, se localiza al dueño, quien presenta denuncia posterior al asegurar que se lo habían robado.

Actualmente, sigue la investigación para determinar quien fue la persona que conducía el vehículo en el momento del suceso. La Policía Local ha solicitado a todo aquel ciudadano que fuese testigo del suceso o tenga alguna clase de pista que pueda ayudar, que se ponga en contacto con ellos a través del 941 3101 25 o vía mail a [email protected]

Subir