Publicidad
La Rioja

Sin incidencias en las carreteras riojanas este viernes: la LR-123 y la LR-283 ya están operativas

La nieve ha vuelto a aparecer en La Rioja Baja en la tarde de este jueves. Tras la lluvia, un pequeño manto blanco ha comenzado a cubrir las calles de Arnedo y el resto de la comarca, ocasionando varios problemas en las carreteras de la zona.

Los equipos quitanieves del Gobierno de La Rioja han solventado las incidencias registradas en la LR-123, donde era necesario el uso de cadenas entre Rincón de Olivedo y Turruncún; así como en la LR-283, cortada durante varias horas entre Villarroya y Cornago.

El Ejecutivo mantiene movilizados a siete equipos para resolver las incidencias que se están produciendo por la presencia de hielo y nieve en las carreteras regionales. En concreto, estos equipos, que forman parte del Plan de Seguridad Invernal, están trabajando en las siguientes zonas de la comunidad autónoma:

Camero Viejo
En esta zona, un equipo está trabajando en la carretera LR-250 (Collado Sancho Leza y Puerto La Rasa).

Camero Nuevo
El Gobierno de La Rioja ha puesto en funcionamiento dos equipos para actuar en las carreteras LR-250 (Ortigosa de Cameros y ramales) y en la LR-253 (Nieva de Cameros y El Rasillo).

Rioja Alta
En esta comarca dos equipos están trabajando en las carreteras LR-111 (Ezcaray y aldeas) y en la LR-113 (Canales de la Sierra).

Clavijo, Valles de Ocón y Jubera
Un equipo está llevando a cabo trabajos en la carretera LR-209 y ramales.

Rioja Baja
En esta zona, un equipo está trabajando en las carreteras LR-123 (Rincón de Olivedo-Turruncún) y LR-283 (Alto de Villarroya-Cornago).

En toda la red autonómica de carreteras se recomienda extremar la precaución y moderar la velocidad ante la posible existencia de placas de hielo.

Todos los puertos están abiertos, aunque en el puerto de Peña Hincada (LR-232) es necesario el uso de cadenas.

nuevecuatrouno es un medio de comunicación hecho en La Rioja para los riojanos.

Ponte en contacto con nosotros en info@nuevecuatrouno.com

O a través de nuestro WhatsApp 699 683 706

Calvo Sotelo 8 - 26003 Logroño

Publicidad: comercial@nuevecuatrouno.com

Copyright © 2018 nuevecuatrouno. Edita: The Digital Branded Content Company S.L.

Subir