La Rioja

Goteras en el Centro de Salud de Arnedo: “Se nos cae a pedazos”

Un enfermero del centro de salud de Arnedo, Jorge Mínguez Arias, ha colgado este viernes un vídeo en el que evidencia las goteras que sufre el edificio sanitario de la localidad riojabajeña.

“Cinco minutos no, tendría que ser una jornada completa para manifestar nuestra disconformidad, pues se nos cae el centro de salud a pedazos”, ha señalado en las redes sociales, adjuntando también una imagen de una protesta realizada en el municipio.

Y más protestas.

En 2015, FSP-UGT denunciaba más goteras y desprendimientos en el mismo centro de salud. El sindicato explicaba que “esta situación no es nueva, sino que se produce cada vez que llueve, y que el centro fue inaugurado en agosto de 2007”.

Como consecuencia de las lluvias caídas en marzo de 2015, se formó una acumulación de agua en la terraza superior del centro, producto de la cual se formaron unas goteras en algunos espacios del interior del centro de salud. Avisados los equipos de mantenimiento del Servicio Riojano de Salud, se personaron en el centro para proceder a su reparación.

Subir