Cultura y Sociedad

Sidonie será el plato fuerte del III MUWI La Rioja Music Fest en 2018

El III MUWI La Rioja Music Fest se celebrará en Logroño entre el 23 y el 26 de agosto y NueveCuatroUno ha podido saber algunos de los grupos que actuarán en el festival de la capital riojana: Sidonie, Smile, Carmen Boza, Iseo & The Dodosound, Depedro y el dj arnedano ‘Ipu’.

Desde la organización se adelantaba esta semana que la propuesta musical de 2018 iba a sorprender por “la calidad” y “la vanguardia” de los artistas seleccionados, lo que no iba a dejar indiferentes a los seguidores de MUWI La Rioja Music Fest. La manera de adquirir los abonos (25 euros) se realizará a través de su plataforma on-line y físicamente en los conciertos en Bodegas Franco-Españolas y en La Tavina.

Sidonie llegará a Logroño tras publicar el año pasado ‘El peor grupo del mundo’, el octavo disco de su carrera, y realizar una gira de conciertos por todo el país y la aparición en varios festivales, aunque la banda está preparando para 2018 un homenaje a todos sus fans para celebrar que cumplen 20 años sobre los escenarios.

Sidonie

Smile

Carmen Boza

Iseo & Dodosound

Depedro

Subir