Los planes de 941

Los festivales Fárdelej y MUWI lanzan sus abonos ciegos a 30 y 25 euros como regalo para Reyes

La sexta edición del festival Fárdelej de Arnedo volverá a llenar de música La Rioja los próximos 13 y 14 de julio, mientras que el III MUWI La Rioja Music Fest hará lo propio en Logroño entre el 23 y el 26 de agosto. Ambos han sacado este jueves sus abonos ciegos a un precio de 30 y 25 euros, respectivamente

El festival arnedano ofrecerá del 9 al 14 de julio un cartel de conciertos y actividades para todos los públicos, convirtiéndose ya en una de las citas referentes en la escena de festivales a nivel nacional y en la oferta gastronómica y cultural de La Rioja.

Los primeros abonos del festival ya están a la venta en su página web. Hasta el próximo 7 de enero, el precio es de 30 euros más gastos, lo que supone un buen regalo de Reyes para los amantes del turismo festivalero.

MUWI La Rioja Music Fest ha sacado a la venta un lote de 200 abonos a 25 euros para disfrutar de los cuatros días de actuaciones que tomarán el pulso artístico a la capital de La Rioja entre el 23 y el 26 de agosto de 2018.

Desde la organización se adelanta que la propuesta musical de 2018 sorprenderá por la calidad y la vanguardia de los artistas seleccionados y no dejará indiferentes a los seguidores de MUWI La Rioja Music Fest. La manera de adquirir estos abonos se realizará a través de su plataforma on-line y físicamente en los conciertos en Bodegas Franco-Españolas y en La Tavina.

Subir