La Rioja

La exposición ‘Paralorelei’ inaugura este fin de semana el ciclo ‘Los sábados son de Amós’

Este sábado, a las 12:00h, tendrá lugar en la Sala Amós Salvador de Logroño y dentro del programa ‘Los sábados son de Amós’, una actividad didáctica en torno a la exposición ‘Paralorelei’, a cargo de Mónica Yoldi, directora de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja.

La actividad titulada ‘Una aproximación al trabajo de Prego’ hará un recorrido por la obra del artista Sergio Prego, autor de la exposición, y nos acercará de una forma lúdica y amena las claves de su trabajo en relación a la escultura, las prácticas artísticas contemporáneas, el diseño, la arquitectura e incluso la música.

La actividad es gratuita pero las plazas son limitadas, por lo que para asistir es necesario inscripción previa en la propia sala o escribiendo un email a la dirección [email protected].

‘Trabajando con Prego’

  • 3 de febrero, 12:00h. Actividad didáctica para público general y familiar a cargo de la artista Claudia Rebeca Lorenzo, colaboradora de Sergio Prego.
  • Plazas limitadas. Imprescindible inscripción previa en el email: [email protected] o en la propia sala.

Visitas Guiadas

  • Todos los sábados a las 11:15 horas, visita didáctica a la exposición. Actividad dirigida a público general y familiar. Entrada libre, no es necesario inscripción previa.
  • Los sábados 13 de enero y 3 de febrero no habrá visita guiada
Subir