Deportes

Víctor López: “Fue una emoción muy grande y muy bonita”

El futbolista logroñés Víctor López, tras su debut con el primer equipo del Alavés en la Copa del Rey contra el Formentera, ha contado las sensaciones que le dejó el sueño de todo hincha y aficionado al mundo del fútbol. “La verdad que fue una experiencia muy bonita. Llevaba varios años entrenando con el primer equipo y ayer tuve la oportunidad”, ha señalado nada más empezar la entrevista.

“Al principio estaba un poco nervioso”, ha admitido el joven riojano, pero lo veteranos del equipo trataron de apoyarle y fueron Manu e Ibai, ambos con muchos partidos en sus piernas, quienes le dijeron que estuviera tranquilo y que los pases, al principio, en corto.

“Conforme van pasando los minutos es cuando te vas haciendo a la idea y fue una emoción muy grande y muy bonita”, ha explicado el canterano.

“Desde que llegué al Alavés mi objetivo fue debutar con el primer equipo”, ha remarcado. Desde que llegó a conjunto vasco, el club ha confiado mucho en Víctor y desde el primer año, con Bordalás, le subieron a la dinámica del primer equipo. Aunque si que es cierto que el año pasado entró menos en esa dinámica pero de nuevo, “esta temporada llevo con ellos entrenando mucho tiempo y estoy muy contento de poder debutar”, ha añadido.

Este triunfo personal no es solo de Víctor sino también de toda su familia: “Están muy contentos y emocionados, todo lo bonito que me pase a mí es igual para ellos”. El riojano continúa con los pies en el suelo y cuenta que “ahora hay que seguir trabajando y jugar con el filial. Y cuando tenga la oportunidad de la llamada del primer equipo intentar hacerlo bien”.

Video: Twitter del Alavés

Subir