La Rioja

Nochevieja en La Rioja: trece intoxicaciones etílicas, varias peleas y cinco incendios

El SOS Rioja ha registrado 143 incidencias durante la nochevieja, aunque ninguno de ellos de gravedad. El SOS Rioja califica este volumen de incidencias como el “habitual” durante la última noche del año.

La más importante de todas se producía pasadas las dos de la mañana en Baños de Río Tobía, al incendiarse la chimenea de una casa en el Camino de las Barreras de la localidad bañeja.

La primera incidencia del año fue un incidente sanitario en el que una señora de 72 años se desmayaba en su domicilio pero finalmente se conseguía recuperar, en el primer minuto del año 2018.

Han sido atendidas 13 personas con intoxicación etílica en la vía pública, requiriendo la ayuda de un recurso sanitario del SERIS o Cruz Roja Española y Policía Local.

Además se han producido 27 incidencias relacionadas con la seguridad de las personas, la mayoría de carácter menor al tratarse de denuncias sobre ruidos y cohetes, circulación irregular de algún vehículo, alteraciones del orden público varias o alguna pelea y agresión aislada. Guardia Civil, Policía Nacional, y Policía local se han movilizado para la resolución de este tipo de solicitudes.

Se han registrado cuatro incendios de contenedores, tres en Logroño y uno en Villamediana de Iregua solucionados por Policía Local y Bomberos del Ayuntamiento logroñés.

Bomberos del CEIS ha realizado un aviso de incendio en una vivienda de la localidad de Baños de Río Tobía, al incendiarse una chimenea. No se han dado heridos ni daños en la vivienda.

Subir