La Rioja

Las compras navideñas, una oportunidad para acercarse a tu tienda de siempre

Luces de Navidad en las calles, familias con bolsas en las manos, escaparates llamativos que ofrecen sus mejores galas y productos, cafeterías repletas de conversaciones… es la estampa habitual en el centro de Logroño durante el mes de diciembre y el inicio del año. Las compras navideñas ocupan una parte importante del tiempo de los logroñeses y riojanos en esta época. Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén.

Según se acerca el día 6, más movimiento. Los comerciantes lo saben y reconocen que las ventas todavía no se han disparado, pero esperan que lo hagan. Vara de Rey, Gran Vía, García Morato, Jorge Vigón, el Paseo de las 100 Tiendas, República Argentina, San Antón, Portales, Avenida Portugal, Gonzalo de Berceo, 7 Infantes, Murrieta… dejarse llevar de calle en calle y de escaparate en escaparate. De tienda a tienda y tiro porque me toca. Todo ello, amenizado con las actividades de ‘Logroño es Navidad‘.

Es un tiempo propicio para el disfrute con la familia y los amigos; para aprovechar con los más pequeños y con los mayores las oportunidades que una ciudad como Logroño ofrece. Una oferta cada año más completa y atractiva con actividades festivas, culturales, comerciales y deportivas. En el centro y en todos los barrios, la Navidad llega a todos los rincones de la capital riojana.

¿Y por qué comprar en el comercio local frente a otras opciones como los centros comerciales o internet? Unanimidad en el sector con dos aspectos que sobresalen por encima del resto: el trato más cercano (personal, individualizado…) y el impulso a la economía local.

Subir