Educación

Agustinas de Logroño sondea este miércoles una posible implantación de la jornada continua

El colegio Nuestra Señora del Buen Consejo (Agustinas) de Logroño ha citado este miércoles a su comunidad educativa para consultarle su opinión acerca de una posible implantación de la jornada continua en el centro.

La dirección del colegio, consultada por NueveCuatroUno, ha señalado que se trata de un “sondeo no vinculante” que se desarrollará durante toda la jornada y cuyos resultados se analizarán “a título interno” para valorar un posible cambio en la distribución horaria del centro.

La última iniciativa similar en un centro educativo de la capital riojana tuvo lugar en febrero de este mismo año, cuando el colegio Adoratrices de Logroño decidió implantar también la jornada continua para sus escolares de Infantil y Primaria en este curso, tras votar a favor de esta medida 393 personas frente a 17 en contra y 41 abstenciones, con una participación del 90,9% del total.

El año pasado, Maristas decidió implantar la jornada continua para el curso 2016-17 tras obtener un respaldo de 835 votos frente a 123 sufragios en contra.

Subir