La Rioja

El colegio de las Adoratrices tendrá jornada continua el curso 2017-18

El colegio Adoratrices de Logroño implantará la jornada continua para sus escolares de Infantil y Primaria en el curso 2017-18, tras votar a favor de esta medida 393 personas frente a 17 en contra y 41 abstenciones, con una participación del 90,9% del total de 370 familias que estaban llamadas a participar en el proceso este miércoles y que ha finalizado a las 21 horas.

A partir del próximo curso, este centro concentrará la jornada escolar entre las 8.45 horas y las 14.15 horas. Los alumnos continuarán con su horario escolar de cinco horas y media diarias, al tiempo que no desaparecen las becas ni el servicio de comedor.

Adoratrices será el cuarto de los colegios concertados de la capital riojana en modificar su horario después del Rey Pastor, Divino Maestro y Maristas, que lo implantó este curso.

captura-de-pantalla-2017-02-01-a-las-22-01-30

Los últimos en solicitar el proceso para decidir si el próximo curso adoptan el horario exclusivamente de mañana son, además de Adoratrices, el concertado Amor Misericordioso (Coami) de Alfaro y el colegio público de Herce, el único del CRA del Alto Cidacos que sigue con horario partido.

El primero votará el 9 de febrero y el centro de la comarca de Arnedo podría hacerlo el 22 de febrero, una fecha pendiente de confirmar a la espera de los últimos pasos administrativos.

Subir