Atención, Peatón

Tres atropellos en Logroño con una hora de diferencia: un menor de 15 años y dos mujeres

El primero a las 7,39 horas, el segundo a las 7,53 y el tercero a las 9,01. El día ha comenzado en Logroño con tres personas atropelladas en distintos accidentes, el más tempranero en la intersección de la calle Eliseo Pinedo y Avenida de Lobete. A causa de este suceso, una mujer de 52 años ha sido trasladada al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

En el mismo centro sanitario ha “acabado” un menor de 15 años, quien también ha resultado atropellado. En este caso, el siniestro se ha producido en la rotonda de Avenida de Madrid con Avenida Salustiano Olózaga.

Y otra joven, en esta ocasión de 21 años, ha resultado herido en un atropello ocurrido en la calle Luis de Ulloa (frente a la Universidad de La Rioja). También ha sido trasladada al Hospital San Pedro de Logroño.

En ambos sucesos se han desplazado hasta el lugar los recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (Seris) y la Policía Local.

Con los tres de esta mañana, son 104 los heridos por atropello en Logroño a lo largo de 2017, según las informaciones que ha ido publicando el SOS Rioja y que ha recogido NueveCuatroUno.

Mapa de atropellos

Subir