La Rioja

‘Buen samaritano’ en Haro: un comerciante entrega a la Policía una cartera perdida con 280 euros

La Jefatura de Policía en Haro ha querido hacer público un hecho ocurrido esta semana en la ciudad jarrera. Una cartera fue hallada por un tendero en la zona de Siervas de Jesús, donde se instala el mercadillo, quien no dudó en acudir a las dependencias policiales con la misma.

Los agentes, al disponer del Documento Nacional de Identidad de la propietaria, pudieron localizarla rápidamente y hacerle entrega de su cartera. El responsable de la Jefatura ha querido difundir este hecho para “dar a conocer el buen gesto de esta persona”. En su interior, además de la documentación de la propietaria, se encontraban 280 euros.

En este punto, ha recordado que en las dependencias de la Policía Local se entregan multitud de objetos perdidos, que en la mayor parte de las ocasiones ni tan siquiera son reclamados. Por todo ello, los agentes han reiterado a los ciudadanos que pueden acercarse, en horario de oficina, para comprobar si alguno de los objetos que allí se encuentran son de su propiedad. Para ello, “deberán acreditarlo”.

Subir