Deportes

El Club Natación Iregua ‘se moja’ a beneficio de la investigación contra el cáncer

El Club Natación Iregua–Villamediana se ha puesto manos a la obra para llevar a cabo una gran iniciativa con el compromiso de todos sus nadadores, la I Natación Solidaria ‘Nos Mojamos Por Ti’ a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

«Queremos que esta enfermedad obtenga una connotación positiva y se relacione con deporte, salud y espíritu de superación», comentan sus entrenadores. Durante este mes de diciembre todos sus nadadores y familiares están ‘vendiendo’ minutos de nado o, como los llaman ellos, «minutos de esperanza» a razón de un euro por minuto, con el compromiso de que todos los que vendan serán nadados por el C.N. Iregua el sábado 23 desde las 10:30 hasta las 20:30 horas.

Existen dos formas de colaborar:

  • Acudiendo a nadar el mismo 23 de diciembre a las piscinas municipales de Villamediana (acceso gratuito).
  • A través del club y sus nadadores, poniéndose en contacto con el club y donando los minutos que cada colaborador considere oportuno. El CN Iregua los nadará por ti.

En cualquier caso, todos los colaboradores obtendrán obsequios por su donación. El dinero recaudado irá íntegramente a la investigación de esta enfermedad. En las redes sociales del Club Natación Iregua (Facebook, Twitter e Instagram) se colgarán los listados de los colaboradores con la persona del Iregua que en ese momento está nadando por ti.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir