La Rioja

Identifican a un hombre que intentaba vaciar el cepillo de una iglesia de Calahorra

La Policía Local de Calahorra ha identificado a un hombre de 48 años de edad que intentó sustraer dinero del cepillo de la iglesia de los Santos Mártires. Una feligresa dio la voz de alerta a los agentes, que se personaron en la parroquia e identificaron inicialmente al sospechoso. Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad mostraron cómo metía un alambre en el cepillo, sin poder sacar ningún billete en el intento.

Además, el parte de actuaciones de la policía calagurritana recoge una discusión que adquirió la condición de bronca monumental en la calle Bebricio. Un hombre discutía con una mujer “sobre un tema de tráfico de tal manera que provocó un gran escándalo e hizo que muchos ciudadanos se aproximaran para ver qué sucedía y llamaran a la Policía Local”.

La llegada de los agentes no menguó los ánimos del varón, que “continuó en la misma actitud; esta vez vociferando en contra de la labor policial y profiriendo todo tipo de frases insultantes contra los mismos, lo que ocasionó que se cortase el paso de los viandantes por la acera y un gran revuelo en la zona”.

Subir