Deportes

La Peña Sport sorprende a la UD Logroñés logrando el empate en el descuento (1-1)

La UD Logroñés ha empatado 1-1 frente al Peña Sport en un partido en el que los blanquirrojos han dominado el encuentro de principio a fin, materializándose con un gol de Rayco. Pero en el añadido, los navarros han igualado el juego y han sacado uno punto muy valioso para ellos.

Desde los primeros minutos las ocasiones del conjunto riojano se han ido sucediendo y el equipo navarro no ha podido evitar parar la avalancha de fútbol logroñés. Aun así, el balón se ha resistido a entrar hasta que Rayco, en el minuto 75, ha anotado el gol que ponía a la UD Logroñes por delante en el luminoso. Y cuando todo parecía resuelto, Fermín Úriz, en el descuento, ha roto la ilusión de la victoria del equipo riojano batiendo a Miguel.

Los seguidores logroñeses, a pesar del empate, no han querido perderse el encuentro y han acompañado a los jugadores blanquirrojos durante el partido.

Ficha técnica:

Peña Sport: Iñigo Calvo, Sarriegi (Socorro, min 76), Eneko, Endika, Xiker, Ceberio, Diego Lacruz, Urdiroz (Alonso, min.46), Fermín Úriz, Mario, Maeztu (Joni, min 63)

UD Logroñés: Miguel, Sotillos, Miguel Santos, Caneda, Ramiro, César Remón, Ñoño (Paredes, min.80), Carles Salvador, Marcos André (Arnedo, min 77), Rayco, Espina (Germán Sáenz, min.85)

Goles: 0-1, min.75: Rayco; 1-1, min.91: Fermín Úriz

Árbitro: Ferrán Catalá (Com. Catalán). Amonestó a los locales Eneko (m.50), Sarriegi (m.56), Joni (m.72) y al visitante Ramiro (m.68).

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir