Universidad de La Rioja

Laura Mallagaray logra el mejor Trabajo Fin de Grado de Ingeniería Informática en la Universidad de La Rioja

Laura Mallagaray, en el centro; Iván Gómez Serrano, tercero por la izquierda

Laura Mallagaray Corral, graduada en Ingeniería Informática por Universidad de La Rioja (UR), ha recibido el Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado de la Facultad de Ciencia y Tecnología por su trabajo Cuadros de mando sobre Moodle. Iván Gómez Serrano ha logrado el segundo premio.

Laura Mallagaray Corral obtuvo el primer premio por un trabajo tutorizado por César Domínguez Pérez que pretende facilitar un estudio interactivo y multidimensional, de forma sencilla y visual, de determinados datos almacenados en Moodle para que los centros educativos puedan sacar provecho de ellos tanto en su funcionamiento como en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Por su parte, Iván Gómez Arnedo ha logrado el segundo premio por el desarrollo de una aplicación –tutorizado por Francisco José García Izquierdo- para el control de los ordenadores de un laboratorio informático durante las prácticas, que permite a los profesores del Grado de Ingeniería Informática supervisar y controlar el estado de los ordenadores de los laboratorios donde se realizan las prácticas de las asignaturas que ellos imparten.

Estos galardones, que fueron entregados en el acto organizado por la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de La Rioja, están dotados con colegiación gratuita en el Colegio Profesional de Ingeniería Técnica Informática de La Rioja (CPITIR) –extensiva a todos los participantes en el concurso- y sendos regalos patrocinados por Grupo Pancorbo (primer premio) y Summa Info (segundo premio).

Subir