Empresas

‘Pepe Chuletón’, premio ‘Autónomo del Año’ en los Premios CEPYME 2017

José Luis Saenz Villar, fundador de Pepe Chuletón (Calahorra), ha sido galardonado como el mejor “autónomo del año” en los premios que otorga la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), quien quiere reconocer la figura del pequeño y mediano empresario y del autónomo y su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo.

¿Y por qué cree que debería ganar este premio? Era la pregunta que le hacían a José Luis Saenz días antes de recibir este premio, a lo que respondía lo siguiente:

“Os podría decir que es por el subidón de venta que hemos tenido estos años, pero no creo que sea una respuesta humilde y correcta. Creo que nuestra gracia o como la queramos llamar, ha sido ésta: hartos y aburridos de tanta competencia de algunas grandes superficies y carniceros de batalla, hemos apostado por una línea fuera de ofertas y productos normales o mediocres, en la que no cualquiera se mete. El chuletón es un producto muy difícil de madurar y es una inversión muy grande, puesto que desde que compras los chuleteros, hasta que los vendes, pasan meses y no cualquiera arriesga ese montón de dinero en carne, madurando en las cámaras. Además de un producto de máxima calidad, hay que tener otros valores que se van aprendiendo con el tiempo. También podríamos valorar, ¿arriesgar a vender la carne más cara y selecta de España ? ¿Dar un servicio en 24 horas a toda España y Europa? (Se llama ‘Telechica’, marca registrada) O quizás, ¿el trato tan personal, amable y familiar que tenemos con nuestros clientes?”.

Subir