Deportes

El CB Clavijo y Baloncesto Lardero vinculan sus canteras

Rubén Marco Colmenarejo del Baloncesto Lardero y Juan Bernabé, presidente del CB Clavijo han firmado un acuerdo de colaboración para vincular sus canteras.

Ambos clubs se comprometen a colaborar activamente en las actividades propuestas por la otra parte. El conjunto logroñés entregará a todos los jugadores de la cantera de Lardero Baloncesto un carnet normativo en las mismas condiciones que a su propia cantera. Además se ayudarán a completar equipos cuando el número de jugadores no sea suficiente para poder inscribirse en las competiciones oficiales.

Además, los entrenadores de equipo de Lardero serán invitados a las charlas de formación que van a impartir los responsables deportivos del CB Clavijo. Este compromiso se entiende también extensible a los entrenadores del Clavijo en el caso de que el club organizador sea el Baloncesto Lardero.

El objetivo final de este convenio es que ambos clubs puedan colaborar en busca de mejorar el servicio ofrecido a sus respectivos jugadores y jugadoras.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir