Deportes

Crianza Rojilla revoluciona Calahorra para vivir una fiesta el domingo ante la SD Logroñés

«El fútbol es nuestra locura, Calahorra nuestra vida y el CD Calahorra nuestra pasión. Todo ello maridado, conjuntamente contigo, es el motor con el que recorremos el camino». Así arranca el llamamiento que la peña Crianza Rojilla ha hecho para animar el partido de este domingo (16,30 horas) entre el conjunto riojabajeño, actual líder del Grupo XVI de Tercera, frente a la SD Logroñés, segundo clasificado a dos puntos de distancia.

«El domingo, Calahorra vuelve a tener una cita futbolística donde estamos convencidos de que volveremos a demostrar lo que somos y lo que queremos, con la forma de luchar por lo nuestro que nos caracteriza. Para tal acontecimiento y, como no podía ser de otra forma, hemos preparado una programación muy completa, para vivir una jornada festiva que nos lleve a conseguir el objetivo marcado para el partido, que no es otro que ganar y que los tres puntos se queden en casa», han añadido desde la peña calagurritana.

La SD Logroñés, por su parte, ha ha organizado un viaje en autobús con entrada incluida. El vehículo saldrá desde la Puerta 0 de Las Gaunas a las 15,15 horas y el regreso al mismo lugar se efectuará al acabar el encuentro. El precio del viaje es de 10 euros más otros 10 euros de la entrada en venta anticipada.

Así mismo, la SD Logroñés vende de forma anticipada entradas sueltas sin incluir el viaje a 10 euros la entrada. En taquilla el precio de la entrada será de 15 euros. Los que deseen apuntarse al viaje blanquirrojo o adquirir entradas sin viaje podrán hacerlo en las oficinas del club en Las Gaunas hoy martes y jueves y viernes de 19 a 21 horas.

El programa de la fiesta en Calahorra

11 horas. Almuerzo en Época

Comenzamos temprano para coger fuerzas para lo que se nos viene por delante. El almuerzo consistirá en huevos, patatas, chorizo y bacon + bebida. Hay que apuntarse en Asador Época, abonando la cantidad de 10 euros, teniendo de plazo para ello hasta el sábado al mediodía. Importante la reserva previa para una mejor organización del primer acto del día.

13 horas. Previa en Oasis

Una vez más nuestra sede será la protagonista de nuestra programación. Más de dos horas y media de temazos de la mano de nuestros amigos Two House Dj,s y Dj Peña, a lo cuál se unirá una fiesta de cerveza y kalimocho, todo ello acompañado de un gran ambiente.

15,45 horas. Corteo hasta el Templo

A esta hora marcharemos todos juntos hacia el Templo, mentalizados ya de que, una vez más, jugamos con 12. Recordamos que, como en el playoff, el corteo comenzará desde la glorieta del Ayuntamiento.

16,30 horas. ¡Calahorra ruge!

No hace falta explicar nada, simplemente vívelo, siéntelo y disfrútalo, ya sabes donde acudir si quieres dejarte la voz y el alma por nuestro equipo y nuestra ciudad.

18,45 horas. Tercer tiempo en katá

Seguimos juntos, porque pase lo que pase lo importante es seguir haciendo grupo y seguir siendo una familia, factor importante que nos está haciendo crecer. Continuamos la programación hasta que se vaya el último, disfrutando de una conexión Ibiza, con la mejor música de la Isla Blanca.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir