La Rioja

El azote ‘youtuber’ de las aseguradoras es de Calahorra

Se llama Salvador Guerrero, regenta una empresa de carrocerías en Calahorra y tiene ‘contentas’ a las compañías de seguros. Aunque, a poco que te muevas por las redes sociales, esto ya lo sabías. Porque es bastante probable que en tu muro de Facebook se haya cruzado en alguna ocasión algunos de sus vídeos.

En ellos, este ‘youtuber’ riojano se afana en explicar a su audiencia cómo funciona la relación entre las aseguradoras y los talleres o, dicho de otro modo, a quién le toca pagar la reparación cuando tu coche se ha visto implicado en un porrazo. Sus vídeos se propagan por la red con registros que ya quisieran unos cuantos ‘community managers’, ya que superan en ocasiones el medio millón de visualizaciones en Facebook, los 250 comentarios y son compartidos por más de cinco mil usuarios.

Y en ellos, Salvador saca a relucir sus capacidades divulgativas, como en esta ‘sutil’ referencia a una de las compañías de seguros más conocidas del mercado. Un vídeo que despierta “el mayor tipo de interés” si tu coche ha sufrido un accidente y acaba en el taller.

En su vídeo más reciente, este empresario explica quién se hace cargo de la factura de la reparación cuando el propietario del vehículo no ha tenido la culpa del siniestro.

Subir