La Rioja

El Aeropuerto de Logroño-Agoncillo tuvo 1.744 pasajeros en octubre

Foto: Aena

El aeropuerto de Logroño-Agoncillo ha incrementado el tráfico de pasajeros en el mes de octubre un 24,8% con respecto al mismo mes del año 2016, según los datos publicados por Aena. Un total de 1.744 pasajeros han aterrizado o despegado en el aeropuerto riojano durante el mes mes pasado, lo que supone una media de 56 pasajeros diarios. Este tránsito de pasajeros se ha realizado en 147 operaciones, un 8,7% más que en el mismo mes del año pasado. El tráfico de pasajeros en todos los aeropuertos de la red de Aena se incrementó un 6,5% en ese mismo periodo de tiempo.

A lo largo del año 2017, entre enero y octubre, han viajado a o desde Agoncillo un total de 16.372 personas en 1.254 operaciones diferentes. Ambas cifras son superiores a las registradas entre enero y octubre de 2016. En concreto, este año la cifra de viajeros se ha incrementado un 18,5% y la de operaciones un 9,9%.

Entre los 48 aeropuertos que conforman la red de Aena, el de Logroño-Agoncillo ocupa el puesto número 38 en cuanto a número de viajeros anuales se refiere, por encima de los aeródromos de Salamanca, Ceuta-helipuerto, Algeciras-helipuerto, Córdoba, Burgos, Sabadell, Madrid-Cuatro Vientos, Son Bonet (Mallorca), Albacete y Huesca-Pirineos.

Subir