Deportes

Víctor se queda a dos tantos de las semifinales del Cuatro y medio

Víctor ha perdido su partido contra Bengoetxea VI por 22 a 18 en el Adarraga y finalmente no ha conseguido clasificarse para las semifinales del Cuatro y medio. Ha sido un partido vibrante y con tensión hasta el final, pero el navarro ha sido quien ha logrado la clasificación.

Bengoetxea estaba obligado a ganar el partido y el riojano necesitaba hacer 20 tantos para pasar de ronda. Tal y como ha empezado el dueloen el Adarraga se podría suponer un encuentro fácil y sin emoción, ya que Bengoetxea VI se ha colocado cinco tantos a cero en los primeros minutos. El riojano ha comenzado mal el partido y lo ha pagado con creces. Pero rápidamente, se ha recompuesto y ha reducido la distancia e incluso se ha puesto por delante con un 12-10 en el marcador.

Tras el descanso, de nuevo, el navarro ha salido más enchufado al partido y lo ha demostrado haciendo cinco tantos seguidos. Otra vez, Víctor a remolque. Pero la ventaja del riojano frente a su rival es que no necesitaba ganar obligatoriamente, sino que le bastaba con lograr 20 tantos.

Víctor ha vuelto a nivelar el marcador pero en el tramo final, Bengoetxea VI ha sabido dominar el partido y ha empezado a distanciarse, terminando el partido 22-18. De esta forma, ha dejado al pelotari de Ezcaray a dos puntos de las semifinales del Cuatro y medio.

Subir