Deportes

El EDF femenino presenta sus cartas para conseguir el ascenso a Primera División

El EDF femenino ha presentado este jueves al equipo con el que luchará en Segunda División para lograr el ascenso a la máxima categoría. Para ello, esta temporada, a pesar de no tener un gran presupuesto como el que pueden tener otros grandes equipos de la liga, ha realizado cinco nuevas y prometedoras incorporaciones a la plantilla.

Destacan la portera María Sampalo, Nacha Garrote Martínez, quien ha jugado en el Barça y en el Espanyol, Silvia Ruiz, la mediocentro Jasmina Chamorro y María González, también con pasado blaugrana.

El entrenador Héctor Blanco se ha mostrado cauto al hablar sobre el futuro del equipo en la liga. ” El objetivo es trabajar y llegar hasta donde se pueda”, ha señalado.  También ha dejado claro que existe mucha diferencia con los demás equipos en cuanto a la economía y se ha mostrado contento con que el problema que había temporadas anteriores de juventud ya se haya solucionado con creces.

A su vez, el director deportivo del club, Fernando Martínez, ha comentado que no tienen mucho dinero, “pero sí mucha ilusión, mostrándose muy satisfecho con las jugadores y el cuerpo técnico que hay esta temporada.

Subir