La Rioja

Ceniceros viaja a Chile y Argentina para “favorecer la proyección exterior de La Rioja”

El presidente riojano, durante un reciente viaje a Rumanía.

El presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha iniciado este sábado un viaje institucional a Chile y Argentina, que se enmarca dentro del objetivo de favorecer la internacionalización y la proyección exterior de La Rioja en todos los ámbitos.

La agenda del jefe del Ejecutivo regional, que viaja acompañado por la consejera de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez Arregui y el director general de Acción Exterior, Giorgio Cerina, incluye encuentros con las colectividades riojanas de ambos países, así como citas de carácter político, empresarial y cultural.

Entre estos encuentros figuran reuniones con el presidente del Consejo para la Transparencia de Chile, con miembros de la Great Wine Capitals y responsables de la Academia Argentina de las Letras. Asimismo, el presidente regional mantendrá distintos encuentros con los representantes de las Cámaras Españolas de Comercio en Chile y Argentina y con miembros del Gobierno chileno y argentino.

La agenda se ha iniciado este mismo sábado con una visita al Centro Riojano Sociedad Benéfica La Rioja de Chile. En este mismo lugar, el domingo, a las 11 horas (las 16 horas en España), José Ignacio Cenicero participará, junto con el cónsul general de España, Juan Carlos Sánchez, en los actos organizados con motivo de la celebración de San Mateo.

Subir