La Rioja

Un vehículo que había intervenido en el incendio de Ezcaray sufre una colisión en Santurde

Cuatro personas han resultado heridas este viernes poco antes de las 20,40 horas, en un accidente que se ha producido en el kilómetro 18,2 de la LR-111 (la carretera que une Santo Domingo de La Calzada y Ezcaray), a la altura del cruce de Santurde.

El siniestro, según han relatado testigos presenciales a NueveCuatroUno, ha sido un choque “semifrontal” entre dos vehículos, uno de ellos de la empresa Tragsa y que había estado colaborando en la extinción del incendio de la aldea de Posadas (Ezcaray), quedando uno de ellos de lado y el otro con la parte delantera visiblemente dañada.

La carretera ha estado cortada durante dos horas en sentido Ezcaray, desde las 20,40 hasta las 22,40 horas, según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja.

Al lugar se envían los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) así como Guardia Civil y bomberos del CEIS-Rioja al encontrarse atrapados dos personas en uno de los vehículos. Se traslada a cuatro personas al Hospital San Pedro de Logroño.

Actualización. Domingo 15 de octubre, a las 10:26 horas.

El Gobierno de La Rioja comunica que “los dos trabajadores de Tragsa que sufrieron un accidente de tráfico en Saturdejo, en el transcurso del viaje de retorno desde el lugar del suceso, ya han sido dados de alta y se encuentran bien”.

Subir