Deportes

El Haro Rioja Voley se estrena este sábado ante Avarca de Menorca en El Ferial

El Haro Rioja Voley se estrena este sábado en casa (El Ferial, 18:00 horas) en la nueva temporada de la Superliga Iberdrola. Lo hará ante un Avarca de Menorca que debutó en la primera jornada con victoria (3-0) sobre un debutante, el Cajasol Sevilla.

Las azules, tras caer en la primera jornada en el derbi riojano con el Minis Arluy, buscarán un estreno dulce ante su afición, aunque enfrente estará uno de los equipos llamados a estar en los primeros puestos de la liga a final de temporada.

El conjunto que entrena Bep LLorens cuenta además con varias jugadoras que pasaron en su día por la disciplina del Haro Rioja Voley: Noelia Sánchez, Alba Cardona, María Barrasa, Daysa Delgado y la argentina Maira Westergaard. Precisamente esta última fue una de las jugadoras destacadas de la primera jornada de la Superliga después de sumar 21 puntos ante el Cajasol Sevilla.

Su entrenador, Alberto Avellaneda, se mostró cauto antes del encuentro: “Tenemos un partido muy duro este fin de semana contra un equipo que se ha reforzado muy bien y que cuenta además con alguna vieja conocida en sus filas. “Seguramente va a ser un duelo muy complicado, muy difícil y por eso animo a todo el mundo a que nos acompañe en El Ferial y nos eche una mano en este partido”, añadió el técnico.

Subir