La Rioja

Te contamos y nos cuentas La Rioja: el WhatsApp de NueveCuatroUno

En NueveCuatroUno pusimos en marcha hace unos meses un nuevo canal para que puedas recibir y enviar noticias a través de Whatsapp para tenerte informado puntualmente. No vamos a saturarte el móvil. Lo prometimos y hemos cumplido nuestra palabra de buenos riojanos. Se trata de que recibas información puntual, sobre todo de última hora, de lo que ocurre en nuestra región. Tras realizar durante un tiempo una prueba con éxito, hemos decidido recordarte que contamos con el servicio de mensajería instantánea por excelencia.

¿Cómo recibir o enviar noticias?

1. Añade a tu agenda el número de NueveCuatroUno: +34 699 68 37 06.

2. Escribe un solo mensaje con ALTA + NOMBRE.

3. Si tienes un suceso o noticia del que alertar a NueveCuatroUno o imágenes para compartir, estamos atentos a lo que nos quieras contar. También podrás compartir las historias de las que seas testigo de forma rápida con texto, audio, fotos y vídeos. Recuerda: +34 699 68 37 06.

4. Cuando quieras dejar de recibir estos mensajes, mándanos un Whatsapp con la palabra BAJA.

El canal

Queremos que este servicio sirva tanto para recibir noticias, quejas y preguntas de los riojanos, como para enviar mensajes con noticias interesantes, reportajes que no se pueden perder y las ‘últimas horas’.

Mandaremos pocos mensajes: uno o dos al día (alguno más si la actualidad informativa lo requiere). Nuestra única pretensión es informar de aquellas noticias más importantes de manera directa e instantánea, incluso en alguna ocasión podremos enviar un simple vídeo, imagen o tira cómica que nos parezca de interés.

nuevecuatrouno es un medio de comunicación hecho en La Rioja para los riojanos.

Ponte en contacto con nosotros en info@nuevecuatrouno.com

O a través de nuestro WhatsApp 699 683 706

Calvo Sotelo 8 - 26003 Logroño

Publicidad: comercial@nuevecuatrouno.com

Copyright © 2017 nuevecuatrouno. Edita: The Digital Branded Content Company S.L.

Subir