Deportes

La Rioja tiene ya su ‘Draft’ y este sábado comienza la competición

Se estrena La Rioja en la Liga Jr NBA-FEB con 30 equipos de Logroño, Lardero, Villamediana, Pradejón, Calahorra, Ezcaray y Santo Domingo. Y como siempre, lo ha hecho con la ‘lotería del draft’ un sorteo que ha emparejado a colegios participantes con equipos de la NBA. Cada uno de los equipos defenderá los colores y las camisetas de un club de la liga profesional americana, con el que intentará conseguir el anillo de campeón a partir de este sábado.

Fernando Romay ha sido el encargado de sacar los sobres con el logo de cada equipo. Junto a él el presidente de Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y el presidente de la Federación Riojana de Baloncesto, Fernando Verano, en un evento que se ha celebrado en el Palacio de Deportes de la Rioja.. Este sábado se pondrá el balón en marcha con el evento inicial en el que se jugarán las primeras jornadas de la competición, y que tendrá como embajadora a la ex jugadora internacional Isa Sánchez.

La Liga Jr. NBA-FEB, dirigida a niños y niñas de 11 y 12 años de edad, cuenta con una página web propia, en la que se puede acceder a todas las noticias, resultados e interacciones de la competición: http://ligajrnba.feb.es/ Cada sede contará con 30 equipos participantes, que defenderán los colores y el escudo de los 30 equipos de la NBA. En el evento inicial se jugarán los partidos de la primera vuelta; la segunda se disputará en los respectivos colegios y los cuatro mejores de la Liga Regular jugarán las semifinales y la gran final en el evento final del mes de diciembre.

El programa, cuyas dos primeras ediciones resultaron exitosas a todos los niveles, cuenta con el apoyo renovado de Danone, que como ‘associated partner’ de la competición vuelve a aportar su compromiso con los valores del ejercicio físico y una buena alimentación en el entorno escolar propios de los hábitos de una vida saludable.

Los equipos

nuevecuatrouno es un medio de comunicación hecho en La Rioja para los riojanos.

Ponte en contacto con nosotros en info@nuevecuatrouno.com

O a través de nuestro WhatsApp 699 683 706

Calvo Sotelo 8 - 26003 Logroño

Publicidad: comercial@nuevecuatrouno.com

Copyright © 2017 nuevecuatrouno. Edita: The Digital Branded Content Company S.L.

Subir